En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

Estrategias de Seo Local

¿Buscas una estrategia de marketing online?

Construimos estrategias para cada tipo de negocios

¿Quieres aumentar tus clientes?

Los Buscadores Web son una buena fuente de nuevos clientes

¿Quieres aumentar tus ganancias?

Te posicionamos en palabras claves que aumentas tus clientes y te mostramos estrategias que incentivan tus ventas

¿Quieres dar fortaleza a Marca?

Aumentamos la visibilidad de tu Sitio Web de manera objetiva

Te posicionamos en Google con SEO y SEM

Te brindamos estrategias de posicionamiento en palabras ideales para tu mercado. Somos especialistas en Posicionamiento Web SEM y SEM

Para que aumentes tus ventas

Cada cliente que entra de buscadores a una Web tiene una intención, encontramos y posicionamos en las intenciones que incentiven ventas a visitantes de forma objetiva

Posicionate en tu Localidad o Comuna

Poner las tu negocio en la potencia del Seo local puede convertirse en la principal fuente de clientes en una empresa con intereses de localización física o con una estrategia de marketing basada en dar prioridad a una comuna específica o a la provincia en la que están ubicados los activos de la empresa.

Aumentar la visiblidad en tu localidad puede darle una buena presencia Online a tu negocio que seguro está sediento de clientes y de resultados a corto plazo, pues a través del Seo, logramos conectar de forma objetiva en nuestro mercado y si nos centramos en cubrir un mercado específico para una zona, pues terminamos teniendo un ROI muy elevado, además de menores dificultades de posicionamiento.

¿Porqué tu empresa requiere de posicionamiento Local?

Un buen contenido a nivel de Seo Local se puede posicionar por criterios enfocados en una localidad, con ello, podemos llevar un gasfiter a toda la comuna de Santiago o a todo Gran Santiago. 

Este concepto tomo mayor fuerza en los últimos años, pues google comenzo a considerar que la ubicación del usuario tenía mayor fuerza, incluso lo ha puesto encima del TLD, pues antes simplemente, podía buscar en Google México y me mostraba sólo resultados de México, hoy si busco en Google.com.mx, me encontraré con resultados orientados a Chile, o que tengan alguna relación mediática.

Además, el TLD estaba orientado a  un país, mientras que las direcciones ip pueden estar orientados por comunas y esto hace el SEO algo más divertido.

Estás viendo Linneo.net. Tu web de negocios en línea. Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad