En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

¿Qué es Seo?

El SEO o Search Engine Optimization es una disciplina que consiste en mejorar la visibilidad que tiene tu Sitio Web en los motores de búsqueda, siendo Google el principal foco de atención hasta los momentos por la alta captación del mercado. Este proceso se logra mediante la optimización de tu Web para facilitar la comprensión de su contenido por los buscadores Web, mediante una estructuración adecuada de su enlazado interno y una correcta utilización de la semántica que hoy en día, no basta sólo con complacer a un motor de búsqueda, sino también para mejorar experiencia de cada usuario que visita nuestra Web, pues la comprensión debe estar cargada de mucha conexión lógica en el contenido.

¿Buscas una estrategia de marketing online?

Construimos estrategias para cada tipo de negocios

¿Quieres aumentar tus clientes?

Los Buscadores Web son una buena fuente de nuevos clientes

¿Quieres aumentar tus ganancias?

Te posicionamos en palabras claves que aumentas tus clientes y te mostramos estrategias que incentivan tus ventas

¿Quieres dar fortaleza a Marca?

Aumentamos la visibilidad de tu Sitio Web de manera objetiva

Te posicionamos en Google con SEO y SEM

Te brindamos estrategias de posicionamiento en palabras ideales para tu mercado. Somos especialistas en Posicionamiento Web SEM y SEM

Para que aumentes tus ventas

Cada cliente que entra de buscadores a una Web tiene una intención, encontramos y posicionamos en las intenciones que incentiven ventas a visitantes de forma objetiva

Ya sabiendo qué es el Seo, esperamos contactes con nosotros para que sepas cómo podemos ayudar a tu negocio a introducirse en los mejores puestos del buscador.

Hay un extenso mercado buscándote y estamos aquí con las mejores ideas para que logres tu objetivo que es colocarte frente a los mejores Sitios Web en buscadores.

Cualquier estrategia de marketing tiene un objetivoaumentar las ventas, pero también tiene una serie de misiones, y la más clásica es captar clientes, necesitamos clientes para nuestro negocio, no podemos vender sin clientes y con el marketing Online el proceso de captura de clientes evoluciona gracias a distintos instrumentos y uno muy importante es el SEO.

El Seo o Search Engine Optimization es la optimización para buscadores que hacemos de un sitio Web, hoy en día el buscador dominante en muchos mercados es Google, el gigante de las búsquedas se ha puesto adelante en las cuotas de mercado, representando para muchos mercados más de un 90% del público orgánico, siendo derrotado sólo en algunos mercados cómo Rusia por el uso de Yandex y China por el uso de Baidú.

¿Porqué Necesito Seo para mi Sitio Web?

Para conocer todo el potencial de mercado que tiene mi empresa: Tengo una empresa, tengo una proyección de ventas y con un correcto análisis de mercado hecho por un experto en Seo puedo conocer todo el potencial que tiene mi empresas y sus productos y servicios, los mercados siempre pueden darte más, todos los días buscan algo que está relacionado con tu empresa, por ello con un buen análisis puedes conocer distintas formas de llegar y concretar ventas para tu negocio.

Para brindar una atención objetiva a mis clientes: La objetividad es algo que caracteriza el marketing con buscadores Web, es importante destacar que tus productos y servicios son buscados en todo momento, pero quizás otra empresa está dominando esas búsquedas. Si eres el mejor en tu mercado, colócate dónde buscan los usuarios y brinda soluciones objetivas para clientes, no es tu empresa gastando publicidad en espacios abiertos que inflan los costos publicitarios por el volúmen de visibilidad para ser visto por muchas personas que no van a comprar y un puñado que si tiene interés de comprar, es tu empresa vendiendo lentes a quienes buscan lentes en Santiago, es tu empresa vendiendo comida, dónde buscan comida a domicilio, es tu empresa ofreciendo inmuebles dónde buscan arriendos o ventas.

Para mejorar el rastreo de mi Sitio Web: Tu Sitio Web debe ser rastreado por el buscador, Google y los demás buscadores usan arañas o bots que recorren un sitio Web de forma lógica, para el rastreo correcto debemos considerar una arquitectura correcta y eso es parte de nuestro trabajo en Linneo.

Para mejorar la indexación de mi Web: Luego de que el bot o araña pase por las páginas de tu sitio Web, las que tienen relevancia para el usuario serán indexadas, por lo que lograrás tener visibilidad en el buscador, Google tiene la capacidad de rastrear muchos datos, puede recorrer tu Web completamente si tiene los permisos adecuados otorgados, pero no todas las URL de tu Web entran en el índice, o se mantienen en él mismo, por lo que un porcentaje puede ser excluido aún siendo importante para tu negocio.

Para mejorar la clasificación de mi Web en Google: Ya estando en el índice, compites con miles o millones de páginas, es frecuente en google mensajes cómo «Cerca de 106,000,000 resultados (0.51 segundos)» con ello dice Google que le muestra al usuario resultados clasificados y ordenados desde los más relevantes, por lo que podrás ver los 10 mejores resultados según el criterio de clasificación de búsquedas de Google entre 106millones de resultados que encontró en 0.51 segundos, de esta forma, la correcta labor de un Seo, te coloca entre los primeros resultados de estos resultados convirtiéndo a tu Web en la opción más relevante del mercado.

Para darle esa fuerza que necesita mi Web para colocarse junto a grandes sitios: Nos especializamos en el posicionamiento de Pymes, pequeñas y medianas empresas que buscan tener cabida en los mercados Web, ahora, cómo podemos entrar entre mercados que son dominados por grandes portales, pues contáctanos que nos encargamos de encontrar para tu Web esa fuerza que necesita o bien, aprovechar la fuerza que ya tiene para sacar mayor ventajas en la clasificación.

Para estar primero en Google: A la final, nuestro principal objetivo es estar primero en Google, el buscador brinda mucho tráfico objetivo, ya entendido el mercado, rastreada mi Web e indexada, el trabajo es mejorar esa clasificación hasta ser el primer puesto, es decir, el puesto que se lleva la mayor parte del tráfico y que tiene más probabilidades de convertir un visitante en ventas. Si eres el mejor no entrarán en páginas de la competencia muchos usuarios, pero antes debes estar arriba, pues si estás segundo el porcentaje de clic disminuye y si estás sobre la página 2 la pérdida de tráfico es enorme. Hay un dicho Seo que dice que si quieres esconder un muerto, puedes ponerlo luego de la segunda página de Google.

¿Cómo funciona el Seo?

El Seo es parte fundamental del Internet, se encarga de capturar un alto porcentaje de visitantes de la mayoría de los portales Web populares en el mundo y al tener objetividad y métricas de interés, permite analizar y planificar estrategias para mejorar el rendimiento de esos visitantes.
  1. El Seo comprende el funcionamiento de los buscadores Web
  2. Analiza y comprende la estructura y arquitectura de tu sitio Web
  3. Propone o corrige problemas de arquitectura y semántica de tu Web
  4. Comprende las intenciones de búsquedas de los usuarios o clientes
  5. Planifica una estrategia acorde a tu mercado y tu competencia
  6. Planifica una estrategia de Linkbuilding Onpage y Offpage
  7. Experimenta y se capacita para tener al día los cambios en los criterios de rastreo, indexación y clasificación.

¿Porqué es importante para el Marketing?

Se puede decir, que con los buscadores la Web comenzó a tener sentido, la información comenzó a llegar al público de manera organizada y clasificada, dándo respuestas claras a cada usuario, pero también dando respuestas claras a los portales de cuales son las intenciones comunes de la mayoría de los usuarios. De esta forma la Web comenzó a construirse cómo una opción de respuesta a todas las inquietudes de cada usuario y comenzó a trazar el camino de lo que es hoy y el camino de lo que será en un futuro, pues a día de hoy, el buscador cambia constantemente para brindar una solución más efectiva y rápida y para clasificar de mejor manera toda la información que corre en el flujo Web.

De esta forma, un buscador se convirtió en el portal Web más grande y visto del mundo canalizando el tráfico de miles de millones de personas entre cada Web en función a sus intereses de búsqueda, esto genera las bases que cualquier empresa desea tener en control para captar potenciales clientes, pues el marketing en buscadores te hace ser el mejor en lo que busca cada persona de tu mercado.

Si me encuentran en Google es porque me estaban buscando, una estrategia de marketing que te permite ser la mejor opción y ser una referencia sólida de mercado, pues contar con presencia de múltiples palabras claves de interés para tu empresa te convierte en la mejor opción para muchos usuarios, algo que potencia la fuerza de tu marca y te permite convertir un flujo elevado de tráfico en ventas.

Contamos con estrategias de Seo Local y Seo Internacional, de esta forma planificamos la estrategia que quieres alcanzar con tu negocio, puede ser en Santiago, en otras provincias de Chile o en Latino América si tu mercado quiere romper sus límites.

Si bien, los buscadores no son la única opción de marketing hoy en día representan el público más objetivo de la Web y el concepto es adoptado a otras plataformas de éxito que poco a poco han venido integrando sistemas de clasificacíon tales cómo youtube, que hoy en día cuenta con todo el potencial de Google para ofrecer resultados de búsqueda nuevos y relevantes para los usuarios.

¿Con los servicios de Seo de Linneo te podemos posicionar en Santiago?

Es muy posible, si bien, todos los mercados son diferentes, al hacer una revisión de mercados en Santiago con una metodología Seo, podemos determinar si tu Web es posicionable en buscadores y si es rentable tu posicionamiento con los honorarios presupuestados.

En Santiago de Chile hay mucha tela para cortar, muchos mercados dónde emprender y cuotas que son parte del tráfico de portales que para muchos parecen inalcanzables, actualmente contamos con proyectos en los que probamos el comportamiento del mercado y tenemos metodología y estrategias para presentarte una opción o una puerta de entrada hasta para los mercados más complicados

¿Porqué necesitamos posicionarnos en Google?

Google se ha convertido en una fuente de tráfico para muchos sitios Web y empresas, cómo componente del marketing es muy atractivo porque el tráfico que percibes es objetivo y siempre está en búsqueda de soluciones.

En los  últimos años se han venido clasificado los usuarios según sus intenciones de búsqueda, por lo que hay usuarios que buscan información, otros que buscan acciones, otros buscan marcas y url, identificando las intenciones de cada usuarios las empresas han venido construyendo cuotas de mercado y segmentando el público para alcanzar el nivel de especialización de sus ventas más avanzado del mercado.

Si no estamos en Google no estamos evolucionando con el mercado, porque el marketing hoy en día se centra en no hacer campañas instrusivas y de spam, el marketing se encarga de brindar soluciones a quienes realmente lo necesitan, de nada sirve ofrecer arriendos en medios dónde sólo un 1% de millones de usuarios tienen interés de arrendar, el marketing con buscadores permite ir directamente al mercado el cual en éste caso es ese 1% sin ser parte intrusiva en la vida o uso de medios del 99% de los usuarios.

¿Quienes hacen SEO?

El seo permite captar posicionamiento de los resultados orgánicos de Google, si quieres saber quien hace seo en tu comuna, provincia o país, la mejor opción es buscarlo en Google, el servicio de posicionamiento en Google en Santiago es llevado por agencias de marketing, sin embargo, la mejor forma de encontrar una dominante en el sector es buscarla en el mismo buscador.

Si no está de primera, seguro que no es la más sólida, aúnque sin embargo, entre el top 10, podemos encontrar las empresas más sólidas del mercado, pues la pelea por estos puestos está entre ellos y en teoría son todos buenos exponentes del sector del posicionamiento orgánico.

Si tengo una empresa de un servicio seguro que no compito con tantos Seo, por lo que con contratar el servicio de alguno de ellos me puede dar posicionamiento, y si estoy en un sector competido, sin duda alguna consideraría el que tiene mejor posicionamiento en resultados orgánicos, pero también, el que tiene experiencia en el sector.

¿El SEO aumenta la confianza?

Quienes acuden a Google buscan respuestas, buscan empresas, servicios y productos, pero también buscan información, cuando somos la respuesta que el gran Google da a sus usuarios nuestra reputación crece de manera significativa.

Por ello, incluso los usuarios tienden a tener más confianza en los resultados orgánicos que en los anuncios destacados, y si bien, los destacados toman cuotas del mercado, aún hay un alto porcentaje de usuarios que prefieren centrarse en las respuestas del buscador porque la presencia en éste espacio no puede ser comprada, debe ser ganada con el tiempo, con calidad de servicios y la construcción de una buena reputación.

Si acudimos a un directorio de empresas en búsqueda de un usuario vemos cómo las empresas con sólo hacer una publicación están en el primer puesto, el directorio clasifica la información, pero siempre muestra lo más reciente o los que hacen pago por estar arriba. Pero aún cuando no haces pago, puedes estar arriba con la publicación de anuncios gratis sólo con mantener una frecuencia de publicación.

Mientras un buscador se centra en tomar en consideración múltiples algoritmos y hacer pruebas de múltiples variables para determinar cual es la mejor opción del mercado, no sólo basta con crear una Web y darle alta en el buscador o de contratar el diseño Web más avanzado del mercado.

El Sitio debe dar respuestas y debe gustar a los usuarios para que no produzca tasas de rebote alto, debe captar referencias externas de forma natural, por lo que para hacerlo, debes brindar la información correcta y por último el sitio debe ser entendible, no sólo a nivel visual, sino también a nivel informativo, cuidarse todos los detalles sólo de esta forma nos asegura que el posicionamiento puede ir escalando puestos con el tiempo.

Sin embargo, esto es sólo un poco de todo lo que hace una agencia de Seo reconocida para lograr darle cuotas de mercado a tu empresa y por ello, muchas agencias de Seo hoy también se involucran con otros departamentos del Desarrollo Web cómo son el UX, la programación y la analítica de mercado, pues hoy en día el Seo y el Marketing están cada día más compenetrados para ser sólo uno.

Consulta con Nosotros
Estás viendo Linneo.net. Tu web de negocios en línea. Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad