En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

Marketing en Buscadores

Los buscadores son la esencia de los mercados en Internet y en Linneo ideamos para tí el mejor plan de marketing para tu negocio, no pierdas tiempo y contáctanos para encontrar conexión con los mercados de la forma más objetiva, asegura altos volúmenes de venta presentando tu empresa o sitio Web en las principales búsquedas que faciliten clientes para tu negocio.

Qué es el marketing

El marketing es una palabra inglesa que significa mercadeo, y es el estudio de las necesidades del clientes para aumentar probabilidades de venta de un producto o servicio, con el marketing se analiza el comportamiento del consumidor, qué busca y cómo mi empresa puede complacer su necesidad.

Hoy en día el marketing busca no sólo estrategias de ventas, sino estrategias de crecimiento en los mercados, por ello, se busca la fidelización de los clientes resolviendo sus peticiones y analizando un conjunto de variables para que la visita de este cliente a nuestra empresa o marca sea recurrente.





Quieres posicionar tu Sitio Web en buscadores, Visita nuestra página de precios y contáctanos para iniciar con tu empresa en el mundo del posicionamiento Web.

Buscadores web

Los buscadores Web son sistemas informáticos que se encargan de localizar archivos o información a través del Internet, para ello usan bot spider que recorre distintos sitios web a través de las puertas de enlace, creando una extensa base de datos según una serie de patrones y directrices estándares que les permite reaconocer la libertad de acceso a la información de un Sitio Web.

Nosotros en Linneo sabemos la importancia que tienen los buscadores Web para el marketing de tu empresa, no es un secreto que los sitios Web más importantes se basan en potentes buscadores Web, y que toda la información del Internet pasa por el seguimiento de estas arañas que son las que ayudan a los usuarios a encontrar el sitio web que se ajusta a sus peticiones.

Motores de búsqueda

Los motores de búsqueda cuentan con 2 fases para llevar la información al usuario, la primera es la fase del crawleo que es la fase dónde el bot spider se encarga de escanear la Web, tomando una semilla cómo punto de partida, y tomando los enlaces o referencias tanto internos cómo externos para encontrar información nueva cada segundo. Un bot Spider se encarga de asignar cuotas de crawleo a un sitio Web, lo que se denomina Crawl Budget, y con esa cuota asigna un espacio de revisión constante para un sitio entre miles de millones que existen en el Internet.

La segunda fase es la de la clasificación, la cual se encarga de analizar entre 200 variables la información encontrada y una serie de algoritmos que se encargan de definir, qué sitio Web se ajusta mejor y da mejor respuesta a las solicitudes de los usuarios.

Un motor de búsqueda, si bien, no clasifica la información en función a una selección humana, es decir, que no hay personas considerando un criterio personal para determinar qué sitio Web cubre tu solicitud de búsqueda; si está hoy en día, siendo más humano en la forma de clasificar la información. Por lo que los sistemas pueden parecer más complejos para quienes buscan errores para posicionar rápidamente un sitio Web y más sencillo para quienes analizan el comportamiento de las personas al colocarse frente a un computador.

Estrategia de marketing

Nuestra estrategia de marketing está centrada en brindarle una reconversión a tu empresa más humana, es NO buscamos bombardear a los usuarios con estrategias molestas y recurrentes, Sino que buscamos analizar el comportamiento de tus clientes ante tu sitio Web y ante criterios lógicos de búsqueda.

Cada palabra clave tiene una intención, nosotros investigamos para tu empresa el mercado de palabras claves y la intención probable de los usuarios, para determinar la mejor estrategia de marketing para tu negocio.

En resumen nuestra estrategia se centra en:

  1. Determinar el alcance de tu negocio
  2. Analizar los criterios de búsquedas que atraigan potenciales clientes
  3. Crear sistemas de captura clientes y solución de solicitudes
  4. Generar base de datos de clientes satisfechos
  5. Analizar nuevas propuestas o períodos de recurrencia de clientes

Los mejores buscadores de Internet

El Internet ha arrojado infinidad de buscadores, pero unos pocos han conquistado los corazones de los usuarios en todo el mundo, pues han sabido colocar las respuestas a la altura de las peticiones de los usuarios. El más importante sin duda alguna es Google, el cual ha tomado la mayor cuota del mercado mundial, presente en casi todos los países con extensas cuotas de libertad en el flujo de información y hoy en día, el más importante en América Latina y Europa por brindar cada día mejor respuesta a los usuarios.

Los mejores buscadores son cada día más humanos en sus respuestas, clasifican la información de tal forma, que cada solicitud te da en segundos lo que buscas. Por lo que hay clasificación de la información comercial, definiciones, imágenes, vídeos y muchas otras variables que hacen que cada solicitud sea especial y distinta y por ello se pone a trabajar toda una maquinaria de algoritmos para determinar qué es lo más ajustado a lo que buscabas.

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en los buscadores es importante para el marketing de tu empresa, por ello nuestros productos se centran en el marketing a través de los buscadores Web. Tenemos paquetes de SEO y de SEM esperando para tí, posicionate por las palabras claves que son importantes para tu empresa y construyamos juntos esa relación entre tu negocio y tus clientes.

Sabemos cómo funcionan los buscadores, y tenemos para tí, las mejores estrategias de marketing y posicionamiento Web. Sólo contáctanos y estaremos dispuestos a iniciar una estrategia que pondrá tu empresas en los primeros puestos de las búsquedas de tu negocio, puedes ofrecer cualquier producto o servicio y ofrecer la mejor calidad y atención, pero si no estás arriba, es porque no nos haz contactado aún.

Haremos una analítica exhaustiva de palabras claves y estableceremos una serie de pasos a seguir para lograr el posicionamiento de tu sitio Web. Estos pasos, pueden ameritar una serie de cambios OnPage y estrategias OffPage de posionamiento, usamos toda la maquinaria logística necesaria para que tu sitio Web esté en primeros lugares y con la mejor experiencia de usuario posible, logramos posicionamiento y evitamos altas tasas de rebotes. Contáctanos y prepárate para tener altas tasas de conversión.

Palabras clave

¿Qué son las palabras claves? son todas aquellas búsquedas que hacen los usuarios en la Web. En el SEO clasificamos las palabras claves en 2 grupos:

Long Tail o palabras de cola larga que son aquellas búsquedas más específicas que hacen los usuarios, cómo por ejemplo, “dónde puedo comprar teléfonos celulares marca samsung”, “cómo puedo combinar mi vestido para fiestas de coctel” este tipo de búsquedas son las de mayor volúmen en la Web, por lo que sitios de alto contenido pueden tomar provecho del volúmen de tráfico que estas producen, sin embargo, canalizar una estrategia para este tipo de palabras puede ser más complicado para muchas empresas.

Short tail o frases cortas son búsquedas que tienden a combinar de 1 a 3 palabras en promedio, son específicas en un mercado, tanto que pueden ser clasificadas para desarrollar estrategias y su función puede venir de un contexto más amplio a uno más objetivo. La definición de cual es la intención del usuario que busca a través de un short tail es un reto para muchas empresas de marketing, pues son palabras claves que tienen un volúmen de búsquedas muy alto, pero a las cuales se les debe determinar el elemento en común y para ello hay estrategias que combinan estudios de mercado con un poco de sentido común de un analista de mercado.

Nuestros Paquetes de Marketing en Buscadores

Nuestros paquetes de marketing en buscadores se encargarán de desarrollar la mejor estrategia de mercado a través de un análisis agudo de palabras claves, de hacer medición de alcance de tu empresa y de afinar la mejor estrategia de captura de clientes y ventas.

Ponte en contacto con nuestro equipo y desarrollemos una labor en conjunto, no importa si tu negocio tiene alcance en santiago, en Chile o en cualquier país de Latino América, en Linneo podemos encontrar la estrategia que te posiciona en cualquier mercado a través del marketing en buscadores por SEO o por SEM.