En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

Noticias Inmobiliarias

¿Deseas invertir en Chile?

Uno de los sectores más prometedores para invertir es el mercado de inmobiliaria, en vista de que Chile está en crecimiento y las propiedades cada día adquieren más valor, y ello se refleja en la economía del país. En Santiago el área de construcción sigue con fuerza, y los proyectos de viviendas siguen aumentando su demanda por lo que se prevé que lo que resta del año 2019 haya un incremento en los permisos para edificación. Si deseas ver más noticias acerca del sector de inmobiliarias en el país en elvaso.cl ahora linneo.net te ayudamos.

¿El mercado de inmobiliario es rentable en el país?

En el mercado de inmobiliarias la proyección para lo que va de año ha demostrado que las tendencias se mantienen en aumento, tanto para la compra y venta como para los alquileres de casas, departamentos y edificios, convirtiéndose en uno de los sectores claves para la economía del país.

Noticias en Santiago

¿Quieres adquirir una propiedad en Chile?

Santiago sigue siendo una de las ciudades preferidas para adquirir viviendas o establecer negocios y por eso, el sector inmobiliario es uno de los mercados más rentables en los cuales invertir, donde la compra y venta se mantiene en incremento y los precios de las propiedades también muestran estabilidad.

¿Qué tipo de viviendas puedes encontrar en la Zona Metropolitana?

Con el continuo crecimiento del mundo inmobiliario son cada más los grandes inversionistas que apuestan por este mercado, y las viviendas residenciales se han convertido en una de las más rentables, con las construcciones multifamiliar que siguen evolucionando, con mayor variedad en los diseños y de excelente calidad.

Dentro de las áreas más buscadas para la construcción de viviendas y apartamentos o locales comerciales son las zonas cercanas al metro, dado que los ciudadanos se mantienen en una búsqueda continua de mejoras para su calidad de vida.

En fechas recientes, han unido alianzas Credicop Capital con Greystar con la finalidad de invertir los fondos para la construcción de edificios que sean utilizados como viviendas residenciales que puedan ser arrendadas en la ciudad de Santiago, donde el negocio de inmobiliaria sigue en alza y las construcciones multifamily siguen evolucionando, teniéndose mayor variedad d diseños y de excelente calidad.

Noticias de Arriendos

¿Qué características debo buscar cuando decido arrendar?

Dentro de las áreas más buscadas para el arriendo de viviendas y apartamentos o locales comerciales las zonas cercanas al metro son las más solicitadas, dado que tienen un flujo continuo de personas además de tener la facilidad del transporte y los ciudadanos lo que buscamos es comodidad cuando adquirimos una propiedad.

Las demandas de arriendo se han incrementado para este año 2019 en comparación con los años previos y esto se debe a las mismas condiciones económicas donde la adquisición de créditos hipotecarios se ha hecho más difícil y los precios de las viviendas se mantienen estables.

¿Qué debo arrendar?

Los arrendamientos de casas han disminuido su demanda en comparación con los arriendos de residencias, y esto tiene mucho que ver con el tema de seguridad, dado que debe sumarse al presupuesto del arriendo, los gastos generados para cercos o cámaras de seguridad, pero aun así los precios de arriendo de casas son ligeramente menores.

De igual manera, los arriendos de oficina han visto un descenso importante y es que ahora se encuentras más oficinas nuevas y seminuevas para arriendo haciendo falta es la gran cantidad de inversionistas corporativos que existían anteriormente.

La adquisición de viviendas propias se ha tornado un poco difícil en el país, por lo que el mercado del arriendo se ha convertido en una de las inversiones a mediano plazo con grandes ventajas, donde son cada vez más los arrendatarios que se suman a este sector abierto a todos los estratos que componen a la sociedad, tanto profesionales como no profesionales, adultos o jóvenes, solteros o casados.

¿Vender o arrendar?

La adquisición de viviendas propias se ha tornado un poco difícil en el país, por lo que el mercado del arriendo se ha convertido en una de las inversiones a mediano plazo con grandes ventajas, en directorios de arriendos en Santiago cómo el de linneo vemos que son cada vez más los arrendatarios que se suman a este sector abierto a todos los estratos que componen a la sociedad, tanto profesionales como no profesionales, adultos o jóvenes, solteros o casados.

¿Arrendar o comprar?

Las demandas de arriendo se han incrementado para este año 2019 en comparación con los años previos y esto se debe a las mismas condiciones económicas donde la adquisición de créditos hipotecarios se ha hecho más difícil pero los precios de las viviendas se mantienen estables, por lo que el mercado de arriendos se ha mantenido en alza.

Noticias de proyectos de ventas

¿Tienes en mente la idea de desarrollar un proyecto inmobiliario para la venta?

Ten en cuenta que para los clientes adquirir una propiedad son varias las características que valoran, pero la comodidad se ha convertido en un punto tan importante, o quizás para algunos, más importante que la ubicación de esta.

Cuando se ofrecen proyectos de ventas de inmobiliarios hay que tener presente que estos cumplan con tres cualidades, como es la diferenciación, la flexibilidad y la comunidad. Los proyectos deben ser diferentes, dejar de lado la característica tradicional e innovar en cualquier aspecto, desde la arquitectura hasta la decoración.

¿Qué cualidades buscan los clientes en un inmobiliario?

Cuando se ofrecen proyectos de ventas de inmobiliarios hay que tener presente que estos cumplan con tres cualidades, como es la diferenciación, la flexibilidad y la comunidad.

Diferenciación

Los proyectos deben ser diferentes, dejar de lado la característica tradicional e innovar en cualquier aspecto, desde la arquitectura hasta la decoración, por lo que se deben ofrecer proyectos que resalten dentro de la comunidad en la cual se ubican.

Flexibilidad

Los consumidores buscan flexibilidad de los proyectos, y esto está dado por la evolución continua de las personas, donde dicho proyecto debe ofrecer la posibilidad de realizar pequeñas modificaciones a futuro, pudiendo pasar de una habitación para una persona a una casa para una familia pequeña.

Comunidad

El deseo de las personas es poder acoplarse perfectamente con su entorno, poder realizar vida social en armonía en la zona que adquiera la vivienda, por lo tanto, las características de estas deben ajustarse a su alrededor.

Construcción de Nuevas Viviendas

¿Es difícil llevar a cabo construcciones de nuevas viviendas en el Chile?

Dado que el crecimiento económico del país se ha visto favorecido con el sector de inmobiliarios se han desarrollado políticas dirigidas a la inversión para la construcción de nuevas viviendas, lo cual no solo genera muchas más posibilidades de habitaciones, sino que además tiene un impacto positivo en el mercado laboral al crear puestos de trabajos nuevos.

En elvaso.cl y linneo.net te mantenemos actualizado con toda la información sobre los nuevos proyectos que se desarrollen en el país, sabemos lo que deseas y lo que necesitas, tus preferencias al momento de buscar nuevas viviendas, y los mejores precios del mercado.

Estás viendo Linneo.net. Tu web de negocios en línea. Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad