En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

Hacemos posicionamiento y Tu haces tus Servicios

En linneo.net el posicionamiento orgánico en buscadores es nuestro fuerte, ¿Cuál es la intención de nuestra estrategia? que estés en el primer lugar para las palabras búsquedas que alimentan tu negocio de potenciales clientes. Buscamos que tengas flujo positivo de clientes, y que tu empresa se preocupe sólo por hacer lo que mejor sabe, prestar servicios de calidad y conquistar el mercado con buena atención. Juntos contruimos una reputación confiable.

En nuestra experiencia en el mercado de gruas hemos aplicado diferentes estrategias de marketing para posicionar un directorio de gruas, sin embargo, no hemos buscado anunciantes, la razón, es que buscamos acercar los resultados de búsqueda a un punto de tráfico potencial y con algunos cambios prácticos, en el portal, integración de elementos de fuerza y otras variables Seo que hemos venido considerando para nuestra estrategia, ya hoy tenemos algunas páginas de gruas en el top 10 de Google.

Buscamos ser esa solución que necesitas a nivel de posicionamiento en google en tu ciudad, pero con este experimento damos prueba que las funciones de nuestra empresa deben venir acompañada de actividades y compromiso previo de la tuya de cumplimiento con los usuarios, de esta forma, el flujo de clientes llega, se mantiene y genera crecimiento y por ende, mayores ventas.

¿Pero qué tipo de Servicios necesita un directorio de gruas para posicionar?

Un directorio de gruas divide su tráfico en dos vertientes, los anunciantes y los usuarios, el segundo es cliente de los anunciantes, los anunciantes son clientes del directorio y se puede obtener beneficio sólo del primero, pero porque el mismo obtiene benficio del segundo.

Es importante tener en cuenta cual es nuestro mercado objetivo, que es lo que genera ventas o contratos para una empresa de gruas, y qué busca los clientes, por ello hemos creado categorías localizadas por zonas, pues a la hora de necesitar una grua, buscamos las más cercanas a nuestra ubicación o en nuestra ciudad, de esta forma, unos miles de visitantes todos los meses pueden entrar a nuestras categorías en búsqueda de nuestros servicios.

Pero ¿Cómo harás si no tienes anunciantes?

Sin duda alguna, los anunciantes no vienen sólos, en La Web los anunciantes sólo vienen dónde tienen soluciones, y llegan de la misma forma que tienen los clientes para llegar, sin embargo, podemos forzar la presencia de ellos haciéndoles invitación de uso de nuestro portal.

¿Porqué no se ha hecho? Un invitación traerá muchos anunciantes, seguro que tenemos aceptación de todos los servicios de gruas, sólo por decirles, vale, puedes tener potenciales clientes y cuentas con un espacio gratis para anunciar, si quieres puedes pagar algún destacado, pero el ingreso es gratis, así que bienvenido. Con esto llenamos el dominio de anunciantes, pero los anunciantes, al verse en un portal que no les retribuye ingresos, comienzan a perder la confianza en el recurso, y aúnque no hayan pagado un céntimo por su inclusión al directorio, perderán el interés en hacer publicidad en él, y mucho menos procesarán la idea de hacer pago por un destacado.

El Beneficio del pago destacado es el que obtiene más daños

Una publicación gratis se puede mantener ahí, y quizás el anunciante deja la info ahí, pero no compite o le da igual si está en top 1 en mi listado, pues no tiene resultados, así pasa el tiempo y paso a estar en top 10 o fuera del índice y nunca he tenido alguna venta, a la final, si apresuramos nuestra estrategia, el beneficio del pago de destacados se muere al nacer, muchos usuarios no podrán probar la efectividad de su anuncio o tendrán muy bajos beneficios aún cuando estén en la cima de una Web ya posicionada.

El motivo, es que se genera desconfianza de la efectividad, y si nunca haz probado un resultado positivo, podrás estar debajo del mismo sin saber que puedes captar cientos de clientes sólo por estar un paso arriba. Por ello es importante para nuestro negocio hacer las estrategias en un punto estable, intentar posicionar y ya estándo arriba o en un punto dónde fluyen los clientes, tocar contacto con los clientes.

Por los momentos esperamos llevar el experimento hasta el final, es decir, vamos a esperar que los anunciantes vengan del mismo modo en que llegan los clientes, si tienes una empresa, lo primero que tienes que hacer, es ponerte en los zapatos de tus clientes, si alguien busca una grua en Culiacán, Puebla, o Aguascalientes, lo hará através del buscador y serán los primeros lugares de Google los atractivos para encontrar una empresa de servicios, yo como anunciante me centro en lo mismo y pronto estaré en la Web que domina el posicionamiento orgánico o de pago en el gigante de las búsquedas.

Estás viendo Linneo.net. Tu web de negocios en línea. Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad