En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

¿Cómo va la Web de Gruas?

En este vamos a analizar cómo va el resultado de trabajo SEO de nuestro cliente de grúas, entre tantos elementos, se ha hecho una estructuración profunda del portal, con ello se busca canalizar la fuerza en la dirección correcta y aprovechar todos los puntos de fuerza que el tráfico Web genera para el portal, es una operación profunda de causa y efecto sobre cada una de las páginas, dónde determinamos.

  • La captura de nuevas palabras claves
  • La reestructuración de sus páginas internas considerando
  • La replanificación del contenido

En ésta entrega, definiremos un poco de qué trata el proyecto de degruas.com y cómo abordamos un proyecto que no está localizado en México, y dónde esperamos captar tráfico para anunciantes de gruas que buscan estar conectados con sus potenciales clientes en todo momento.

Degruas es una iniciativa que brinda valor agregado tanto al cliente cómo al anunciante, pero ésto sólo será posible, si logramos hacer funcionales las mejores estrastegias de Seo disponibles para hacer más agradable y comprensible el contenido de un sitio Web por Google.

Esto es continuidad de nuestra estrategia de Seo Internacional para una empresa de gruas, en Linneo construimos estrategias para posicionar tu Web en Mercados en de América Latina, dale expansión y presencia a tu negocio en el país que desees, domina las principales intenciones de búsqueda en Google para importantes mercados.

El seguimiento se hace con las herramientas mencionadas en nuestra publicación anterior, dónde establecimos las pautas de partida de nuestra estrategia de posicionamiento de un sitio de Gruas. Para ello, hemos creado una estructura de enlazado interno que canaliza la fuerza hacia puntos de interés, con ello alimentamos lo más difícil de los resultados de lo más fácil.

Por lo que analizamos las oportunidades de desarrolar posicionamiento en palabras claves derivadas con el fin de captar fuerza de ellas y convertirlas en visitas.

¿Qué ha hecho Google Search Console por nosotros?

Pues la respuesta es simple, nos ha dicho qué camino recorrer. En vista de que hemos hecho un primer análisis del mercado, tenemos la interpretación de las intenciones de búsqueda de los usuarios, pero no terminamos de conocer cual es el valor real que podemos aportar al mercado, gracias a GSC aprendimos una serie de derivaciones que nos permiten identificar qué busca el usuario y cómo podemos compensar esas búsquedas con información.

En Resumen, Google Search Console nos indica cómo han entrado los usuarios a nuestra Web, para ello, captura las distintas palabras clave de acceso de usuarios, y nos brinda la sugerencia de cuantas veces ha aparecido nuestra web bajo impresiones, cuantos clic recibe, que posición promedio tenemos para las palabras claves y cual es el CTR que recibe nuestra Web para las palabras claves que aspiramos posicionar, y para las palabras claves de oportunidad que percibe nuestro contenido.

Para ello, replanteamos el contenido dando respuesta a las peticiones, de esta forma, nuestro contenido rankea más, logramos un posicionamiento Web en Google gracias a la calidad que imprimimos en nuestro contenido y a la labor y estrategia ideada para interconectar cada elemento de la Web y por la analítica del comportamiento del tráfico Web en función a las distintas situaciones presentadas en cada una de las páginas de Captura, es decir, nos enfocamos a hacer pruebas A/B cómo sólo las grandes empresas lo hacen, y termina siendo más relevante para el usuario, también aprendemos dónde hay alto interés, pues si bien, en el pasado hablamos de hacer énfasis en posicionar nuestra empresa en Culiacán, hoy vemos que Querétaro también es un mercado de importancia que recibe alta participación de usuarios de la región en búsquedas de servicios de gruas en Querétaro y que a su vez, tiene alta receptividad de posicionamiento en las Serp gracias a que el contenido ha recibido distintas impresiones de pantalla por distintas palabras claves que levantan nuestro interés.

Ante ello, qué hacer? Retomemos herramientas

Ahref

Ahref nos ayudará a determinar, qué tan complicado está este mercado, con la categoría de gruas para Queretaro, podemos encontrarnos con una competencia distinta, lo importante de la labor de esta herramienta es considerar el perfil de enlaces de quienes están dominando el top 10 de Google para este nuevo grupo de palabras claves.

Ante ello, podemos determinar qué tan difícil es la competencia en este sector, y cual es el perfil de captura de palabras claves que tiene la competencia que domina el posicionamiento de una página de gruas en una ciudad.

Cabe destacar que en este sector hay empresas exclusivas para el posicionamiento de un negocio de gruas en este estado, pero hay también directorios que posicionan categorías entre un gran entramado de categorías y anuncios, con ello determinamos las fuentes de fuerza de cada una de estas páginas para conocer si es relevante hacer mayor énfasis para esta palabra clave con el fin de posicionar y aportar fuerza a degruas.com.

Seolize

Ahora, ya determinado la fuerza, analizamos cuales son los promedios adecuados de uso de palabras en nuestro contenido, siendo importante una reconsideración del contenido, aplicando variables para estabilizar los niveles TF/IDF con los que usa la competencia según los distintos criterios de búsqueda recogidos con Google Search Console y con Ahref.

Al Final, ¿qué hacemos en SEO?

Es importante determinar que el proceso que llevamos es de análisis de resultados y reestructuración, modificación del interlinking cambiando anclajes y orden de nuestra estructura, por lo que el proceso es simple y constante y hoy en día nos ha llevado un incremendo de la cantidad de palabras claves que están rankeando, y una mejora de posiciones de algunas que ya venían rankeando.

Este es un principio que aplicamos para lograr el posicionamiento SEO en Santiago o en lugares más específicos cómo Las Condes en Santiago cómo referencia de seo local, o bien, que aplicamos para lograr posicionar sitios Web internacionales para impulsar tu empresa en cualquier parte de América Latina.

Logramos posicionamiento interpretando cómo establecer mejor la fuerza, hacemos estrategias que cambiarán según los resultados, pues el seo de tu negocio no siempre es igual, debemos evolucionar según cada acción de los usuarios, google y tu competencia.

Quieres Tu Web de primeros lugares en google, contáctanos y te haremos una estrategia para que alcances ser el mejor.

¿Qué es degruas.com?

Dedegruas es un directorio de empresas que brindan servicios de gruas, su razón de ser, es brindar un servicio publicitario en categorías que capten la atención de usuarios que buscan un servicio de gruas en distintas ciudades y estados de México. De esta forma, nos hemos conectado al reto de configurar un portal Web de alta calidad en cuanto a contenido para que logre rankear en buenos puestos de Google y de esta forma, la empresa pueda hacer oferta a distintas empresas del sector de servicios de gruas de salvamento de vehículos.

De esta forma demostramos que el Seo no tiene fronteras y que una empresa que hace vida y posicionamiento en Santiago, también puede abordar proyectos de índole internacional. Por lo que degruas al posicionarse, logrará competir en distintos mercados del mundo de las gruas. Mercados tan importantes cómo: Querétaro, Distrito Federal, Puebla, Hermosillo, Jalisco, Cancún, Culiacan, Monterrey, Aguascalientes, San Luís Potosi (SLP) entre otros mercados que son tomados en cuenta para posicionar una empresa ante la solicitudes de múltiples clientes.

Tipos de gruas que se anuncian

Gruas para Autos

El primer elemento que nos viene a la mente cuando buscamos una empresa de gruas viene a ser las gruas para autos o las gruas viajeras, este servicio es de mucha utilidad para conductores de México que requieren de un servicio de rescate ante cualquier problema que tenga su auto. Los servicios son diversos en cada ciudad, hay gruas para vehículos pequeños y para vehículos grandes cómo camionetas, camiones y hasta gandolas y maquinaria pesada.

En este concepto, basta con entrar en degruas.com para encontrar un servicio cercano a tí, por lo que no puede ser mayor un problema vial, si buscas un directorio que te brinde la información más completas del sector empresarial del rescate y salvamento de autos.

Gruas Industriales

Las empresas o industrias usan equipos de gruas industriales con distintos motivos, entre los que destaca el traslado de materiales y equipos, el traslado de insumos y muchos elementos más que tienen alto peso y que son importantes para una empresa. Un ejemplo de esto, es el mundo de la construcción, dónde la construcción de un edificio requiere de múltiples gruas para levantar los materiales de construcción a través de cada uno de sus pisos. De esta forma, una empresa de gruas que brinda algún producto o servicio de gruas industriales tendrá cabida en espacios publicitarios de degruas.com, por lo que nuestro objetivo no sólo está enfocado en publicar para autos, sino también en enfocarnos en el funcionamiento para empresas.

Anuncios de renta y venta de Gruas

Ahora nos enfocaremos en las formas que tiene degruas.com para cubrir las intenciones de búsqueda de los usuarios, cuando una persona busca una grua, busca comprar o rentar estos equipos, ambas son intenciones distintas, dónde una empresa, puede buscar una grua en venta para ponerse a funcionar cómo un prestador de servicios, pero también puede buscar una renta para solventar un problema con algún auto de éste.

Es importante tener claro cada mercado, por lo que en degruas, hacemos una importante división del contenido para que muchos anunciantes tengan cabida en un mercado con elementos en común, pero que a través de la utilización oportuna de filtros o enlacer de conexión interna, los anuncios puedan ser recorridos según las intenciones de cada persona que visite degruas.com.

¿Porqué contratan servicios de SEO?

Degruas.com tiene muchas cosas por analizar, reparar y mejorar, sin duda alguna, nuestro trabajo se encarga de hacer un análisis del trabajo hecho en principio por el equipo interno de la Web, en segundo lugar, nos encargamos de analizar el comportamiento del tráfico Web, y así mismo, de los distintos criterios de búsqueda que google identifica cómo ideales a la calidad de respuesta de la Web. De esta forma, logramos interconectar el proyecto inicial de degruas con el mercado, ofreciéndole al portal la mejor rentabilidad, a los clientes del portal, es decir, los anunciantes, el mejor público objetivo y al público que busca en google, una respuesta clara y oportuna las 24 horas de un servicio de rescate vial.

Estás viendo Linneo.net. Tu web de negocios en línea. Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad