En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

¿Cómo va la Web de Gruas?

En este vamos a analizar cómo va el resultado de trabajo SEO de nuestro cliente de grúas, entre tantos elementos, se ha hecho una estructuración profunda del portal, con ello se busca canalizar la fuerza en la dirección correcta y aprovechar todos los puntos de fuerza que el tráfico Web genera para el portal, es una operación profunda de causa y efecto sobre cada una de las páginas, dónde determinamos.

  • La captura de nuevas palabras claves
  • La reestructuración de sus páginas internas considerando
  • La replanificación del contenido

El seguimiento se hace con las herramientas mencionadas en nuestra publicación anterior, dónde establecimos las pautas de partida de nuestra estrategia de posicionamiento de un sitio de Gruas. Para ello, hemos creado una estructura de enlazado interno que canaliza la fuerza hacia puntos de interés, con ello alimentamos lo más difícil de los resultados de lo más fácil.

Por lo que analizamos las oportunidades de desarrolar posicionamiento en palabras claves derivadas con el fin de captar fuerza de ellas y convertirlas en visitas.

¿Qué ha hecho Google Search Console por nosotros?

Pues la respuesta es simple, nos ha dicho qué camino recorrer. En vista de que hemos hecho un primer análisis del mercado, tenemos la interpretación de las intenciones de búsqueda de los usuarios, pero no terminamos de conocer cual es el valor real que podemos aportar al mercado, gracias a GSC aprendimos una serie de derivaciones que nos permiten identificar qué busca el usuario y cómo podemos compensar esas búsquedas con información.

Para ello, replanteamos el contenido dando respuesta a las peticiones, de esta forma, nuestro contenido rankea más, y termina siendo más relevante para el usuario, también aprendemos dónde hay alto interés, pues si bien, en el pasado hablamos de hacer énfasis en posicionar nuestra empresa en Culiacán, hoy vemos que Querétaro también es un mercado de importancia que recibe alta participación de usuarios de la región en búsquedas de servicios de gruas en Querétaro y que a su vez, tiene alta receptividad de posicionamiento en las Serp gracias a que el contenido ha recibido distintas impresiones de pantalla por distintas palabras claves que levantan nuestro interés.

Ante ello, qué hacer? Retomemos herramientas

Ahref

Ahref nos ayudará a determinar, qué tan complicado está este mercado, con la categoría de gruas para Queretaro, podemos encontrarnos con una competencia distinta, lo importante de la labor de esta herramienta es considerar el perfil de enlaces de quienes están dominando el top 10 de Google para este nuevo grupo de palabras claves.

Ante ello, podemos determinar qué tan difícil es la competencia en este sector, y cual es el perfil de captura de palabras claves que tiene la competencia que domina el posicionamiento de una página de gruas en una ciudad.

Cabe destacar que en este sector hay empresas exclusivas para el posicionamiento de un negocio de gruas en este estado, pero hay también directorios que posicionan categorías entre un gran entramado de categorías y anuncios, con ello determinamos las fuentes de fuerza de cada una de estas páginas para conocer si es relevante hacer mayor énfasis para esta palabra clave con el fin de posicionar y aportar fuerza a degruas.com.

Seolize

Ahora, ya determinado la fuerza, analizamos cuales son los promedios adecuados de uso de palabras en nuestro contenido, siendo importante una reconsideración del contenido, aplicando variables para estabilizar los niveles TF/IDF con los que usa la competencia según los distintos criterios de búsqueda recogidos con Google Search Console y con Ahref.

Al Final, ¿qué hacemos en SEO?

Es importante determinar que el proceso que llevamos es de análisis de resultados y reestructuración, modificación del interlinking cambiando anclajes y orden de nuestra estructura, por lo que el proceso es simple y constante y hoy en día nos ha llevado un incremendo de la cantidad de palabras claves que están rankeando, y una mejora de posiciones de algunas que ya venían rankeando.

Este es un principio que aplicamos para lograr el posicionamiento SEO en Santiago o en lugares más específicos cómo Las Condes en Santiago cómo referencia de seo local, o bien, que aplicamos para lograr posicionar sitios Web internacionales para impulsar tu empresa en cualquier parte de América Latina.

Logramos posicionamiento interpretando cómo establecer mejor la fuerza, hacemos estrategias que cambiarán según los resultados, pues el seo de tu negocio no siempre es igual, debemos evolucionar según cada acción de los usuarios, google y tu competencia.

Quieres Tu Web de primeros lugares en google, contáctanos y te haremos una estrategia para que alcances ser el mejor.