Brujos en Santiago

No hay Anuncios que concuerden con sus criterios de búsqueda.

En el mundo del esoterismo el tema de las brujas, la brujería y los hechizos son tópicos controversiales y que surgieron en el mundo desde la época colonial, siendo la colonia española una de las primeras.

En Chile y especialmente en Santiago las prácticas de hechicería y la adivinación por parte de brujos y brujas no son muy comunes, pero desde su aparición estas se han mezclado con las creencias mágico – religiosas que mantienen los pueblos aborígenes.

Desde la época colonial se tenía la creencia que los brujos que se encontraban en los pueblos se reunían los días viernes por la noche en lugares secretos, preferiblemente cuevas en las que se podían hallar seres sobrenaturales que celebraban su pacto con el demonio.

En muchas culturas la palabra brujería y hechicería tienen significados diferentes, donde brujería hace referencia a magia negra vinculada a aquelarres, en tanto que la hechicería se refiere a hechizos de amor y adivinanza, pero también hay otras culturas en las que ambos términos suelen utilizarse como sinónimos.

¿Magia negra o magia blanca?

En el siglo XVII, específicamente para el año 1575 se declaró que los hechizos que eran hechos por los brujos aborígenes de la época eran de magia negra, dado que estos eran utilizados para causar el mal e incluso la muerte a otros aborígenes.

Muchas han sido las especies y materiales que se han utilizado a lo largo del tiempo con la intención de magia negra, utilizaos por un brujo para ocasionar algún maleficio como es el polvo de ciempiés, las culebras secas, corales, chaquiras y diversas hierbas.

También existe la magia blanca, aquella no busca causar ningún tipo maleficio en las personas sino más su objetivo es causar el bien en la persona, ya sea ayudándola a resolver algún problema amoroso o laborar, llevar acabo curaciones e incluso alejar o contrarrestar la magia negra.

La magia blanca o como también es conocida, magia buena conlleva a la utilización de un conjunto de rituales que van a tener como objetivo tener el control en la comunicación con fenómenos sobrenaturales, a través de sortilegios, hechizos o espíritus.

Los brujos en la actualidad

En la actualidad, los brujos son aceptados en muchas culturas tanto en el mundo como en Santiago de Chile y es que muchas personas andan en la búsqueda de diferentes métodos de ayuda que le faciliten o le permitan desarrollar con éxito algún proyecto en específico, cómo hemos visto, los proyectos esotéricos tienen amplios mercados, tal cómo hemos visto en nuestras pruebas de anuncios en:

Aun hoy en día los seguidores del esoterismo y especialmente de la brujería, tienen la creencia de la utilización de tanto la magia blanca como la magia negra, tanto que consultan brujos en búsqueda de algún maleficio que le hayan echado a su persona.

En Santiago te podrás encontrar con personas que aun mantienen en sus creencias y cultura la brujería y que suelen consultar, con cierta regularidad, a brujos de su confianza para que los orienten en situaciones cotidianas de la vida como es el trabajo, el amor o la salud. 

Tipos de servicios de brujería

Son diversos los servicios que ofrecen los brujos en la actualidad y que pueden ser utilizados en los diferentes aspectos de la vida cotidiana, como es la búsqueda de consejos u orientación para mejoras en el trabajo, los amarres de amor para la pareja y hasta brujería para ayudar a mejorar el negocio.

Dentro de los diferentes tipos de servicios que ofrecen los brujos uno de los más consultados suele ser la práctica de amarres de amor, la cual suele ser consultada por personas que desean que una ex pareja regrese con ellos o desean mejorar la relación amorosa actual.

También están los servicios de brujería para atraer la suerte o el dinero, siendo este uno de los más utilizados por persona que piensan iniciar un negocio o invertir en una empresa y desean prosperidad en el mismo.

Los brujos no solo ayudan a mejorar las relaciones amorosas o laborales, sino que cuentan con servicio d limpieza espiritual, y es que para que una persona pueda lograr sus objetivos, necesita mantener una actitud positiva y los brujos los ayudan a consejos y recomendaciones espirituales.

Incluso, con los avances en la tecnología y la accesibilidad que tienen las personas para el internet, hoy en día es posible poder consultar con un brujo de forma online, sin necesidad de tener contacto físico y según muchos comentarios, estos suelen ser confiables. De esta manera, existen portales de anuncios, como esta web, en la cual muy pronto las personas con capacidad de realizar los diferentes servicios de brujería podrán publicar de forma gratuita sus anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *