En Linneo Posicionamos tu empresa en el mundo de los negocios. Posicionamiento Web, SEO, SEM y las mejores estrategias de Marketing por Internet

Arriendos en Santiago

Aquí podrás ver tus anuncios inmobiliarios, cualquier arriendo que tengas para usuarios de Santiago, podrás publicarlo aquí y lograrás visibilidad en la provincia, tratamos de hacer que nuestra sección de arriendos tenga visibilidad en todas las comunas de Santiago, por ello, podrás captar clientes que buscan arriendos en Santiago o en otras comunas de la provincia, desde cualquier ubicación de la región, e incluso Chile. 

Te invitamos a anunciar, y a comprobar toda la efectividad de un portal de arriendos llevado a través de estratregias de marketing online y posicionamiento de arquitectura SEO realmente efectivas. 

Con las flechas laterales podrás ver listados de anuncios, este texto desaparecerá y verás lista de publicaciones de los usuarios que hagan vida en el portal. Los anuncios se mostrarán con fotos, título y descripción corta de la publicación, además de simples pero importantes detalles cómo la dirección o ubicación de la propiedad. Al hacer clic en las fotos irás a un apartado exclusivo para el anuncio dónde podrás ver la información completa dispuesta por el anunciante, de esta forma, estarás enterado de todas las características y condiciones del arriendo.

Esperamos llegar al punto en el que éste espacio te sea de utilidad, abierto, gratuito y disponible para usuarios que buscan rentabilidad con estrategias de marketing y posicionamiento Web, nuestra ganancia está en demostrar la capacidad de una buena estrategia Seo para posicionar una empresa en el mercado, además de demostrar la importancia que tiene el tráfico de marketing en buscadores para tu negocio..

Santiago Centro
Cerrillos
Cerro Navia
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Vitacura

Arriendos en Santiago es una solución para tu negocios y mercados que forma parte del directorio de empresas en Santiago de Linneo, si tienes una propiedad en arriendo, puedes anunciarla aquí y de esta forma llegarás al mercado con todo el potencial del posicionamiento en google con la mejor arquitectura Seo que Linneo puede dar a una Web.

Si tienes una Web de arriendos de apartamentos, casas o habitaciones, seguro que te interesará este tema, pues tocaremos a fondo un análisis de mercado lleno de mucha información para que tu empresa crezca a través del seo.

No te vamos a arrendar una casa o un apartamento, vamos a enseñarte cómo nuestra empresa le brinda la oportunidad a tu empresa de encontrarse con grandes negocios del sector de los inmuebles. Pues así que te invitamos a tomarte un café mientras lees todo este contenido que forma parte de un potente keyword Research que haremos en Linneo para que entiendas del potencial de mercado que tienes sólo con el Internet.

Así que si tienes una Pyme, eres un Agente inmobiliario, no temas en contactarnos, te daremos asesoría de cómo puedes aumentar las ventas de tu negocio a través de una estrategia de posicionamiento por Internet, que no es exclusiva para las grandes empresas, pues en Linneo.net te acercamos al seo profesional que mueve a grandes empresas.

Encuentra con nosotros estrategias acorde a tu negocio, posicionamiento en google en Santiago con estrategias Seo de Primera, abordamos desde la planificación del mercado, hasta el desarrollo y diseño Web, si ya tienes tu Web, analizamos cómo podemos posicionar y hacemos lista de todos los cambios a realizar y cualquier labor de para potenciar tu marca.

¿Cual es tu mercado? estamos para escucharte y para brindarte una solución, brindamos estrategias de posicionamiento en Santiago, lleva tu empresa al mercado Web, encuentra con marketing online esos clientes que aumentan tus ventas.

El Seo es un elemento del marketing que te ayudará a comprender mejor tu público, contar con servicios de primera de un consultor con experiencia te sincronizará con el mercado, no te quedes sin captar cuota de tráfico en buscadores Web, pues si llega un visitante desde Google a tu Web, es porque te estaba buscando sin saber que eras tú la opción que tanto necesitaba. Aprende el concepto real de hacer seo para tu pyme y capta toda la objetividad del mercado para convertir el tráfico Web en ventas.

¿Pero qué es un arriendo?

Un arriendo es la sucesión de algo por un período de tiempo por una cantidad de dinero, eso es aplicado de forma muy común por el sector inmobiliario con distintos motivos, residencial y turística. Cuando queremos arrendar debemos estar claro de qué tipo de mercado vamos a abarcar, podemos ofrecer arriendos por día en zonas de turismo y arriendos mensuales para el interés residencial, todo va a depender de lo que buscamos hacer cómo negocio.

Uno de los primeros elementos que pensamos al iniciar un estudio de mercado del sector de arriendos de apartamentos, casas o habitaciones, es que el mercado está dominado por agencias inmobiliarias y asesores, pero en la Web, no es así, está dominado por portales de anuncios publicitarios que en su mayoría hacen venta de sus espacios a agencias inmobiliarias.

Esto se debe a que para posicionar en primeros lugares de google para los distintos criterios de búsqueda, hay que tener conocimiento y estrategias relacionadas al SEO o Search Engine Optimization, y es lo que vamos a adentrar en ésta publicación cómo una forma de mostrarte quienes dominan los mercados, porqué es tan alta la competencia y cómo puedo encontrar un punto de inflexión en los mercados.

 

Qué tipo de inmuebles encontramos en arriendo

Arriendo de Apartamentos

Un importante mercado en una ciudad capitalina, dónde las construcciones se centran en la verticalización. Un apartamento es un tipo de propiedad inmobiliaria en comunidades dónde un edificio puede albergar decenas o cientos de apartamentos.

El arriendo de apartamentos se ha convertido en uno de los mejores modelos de negocio para quienes buscan una jubilación, es una forma de dar oportunidad de vivienda temporal a quienes aún no tienen techo o a quienes van de paso por Santiago de Chile, pero a su vez, es una forma de generar un ingreso que frecuenta todos los meses, por lo que nuestra propiedad nos puede dar una jubilación.

Los apartamentos son solución para un grupo familiar, pareja o individual, los hay de distintos tamaños y tienden a ser lo más accesible en espacios empresariales.

Arriendo de Casas

Las casas al igual que los apartamentos son propiedades que permiten dar un techo a quienes buscan de forma temporal un inmueble por motivos de viajes o por no contar con casa propia.

Pero a diferencia de los apartamentos, una casa es una construcción individual que casi siempre cuenta con terreno y muchas veces son buscados por la ubicación, el tamaño, facilidad de acceso, así cómo la privacidad que obtiene la persona.

Muchos al arrendar casas buscan no sólo el techo, sino también la facilidad de hacer negocios en un inmueble que tiene menos restricciones en su comunidad. Las casas son propiedades de mayor tamaño, hasta llegan a duplicar o triplicar el tamaño de un apartamento y cuenta con espacios cómo terreno, tendederos, y otros que permiten mayor libertad en el día a día.

Arriendo de Habitaciones

Las habitaciones son parte de una casa o un apartamento que es arrendada quizás con la intención de disminuir costos, o de generar un ingreso sobre un espacio que no se está utilizando.

Una persona que viaja de forma individual a Santiago, puede buscar una habitación para arrendar, pues si es por motivo de trabajo, las retricciones de este tipo de propiedades le tiende a afectar menos.

La desventaja de una habitación estar en convivir con terceros en espacios con mayor número de reglas y compartido en elementos cómo baños, cocina, entre otros espacios de interés, pero que a su vez, representa una reducción de los costos de arriendo, por lo que si al arrendar un apartamento, una persona puede pagar 300mil pesos, con una habitación quizás se llega a pagar sólo 100mil pesos.

Localidades para arrendar en Santiago

En Linneo somos una agencia de marketing por Internet enfocado principalmente en el posicionamiento seo en Santiago, buscamos hacer estrategias para pequeñas empresas, por lo que buscamos que logres el tráfico Web más objetivo que cualquier agencia de marketing te pueda brindar. Por ello, vamos a analizar desde los mercados más importantes a nivel económico hasta los más moderados para que notes cuanta oportunidad te brinda la Web y el marketing en buscadores para el crecimiento de tu empresa.

Arriendos en Santiago Centro

Para muchos que buscan una zona de alta actividad económica y laboral, Santiago Centro representa el mejor punto para iniciar su búsqueda, hablamos del centro de Santiago de Chile, una municipalidad que alberga un alto intercambio comercial y que representa un centro de oportunidades para quienes buscan un empleo o para quienes quieren emprender.

Según la herramienta de palabras claves, el medium tail «arriendos en Santiago Centro» tiene un volúmen de búsqueda de 5400 búsquedas al mes. Hablamos de una métrica de búsqueda con una intención clara del mercado, dónde google sabe que quien busca arriendos en Santiago Centro, busca una propiedad, entre las anteriormente mencionadas.

Pero la búsqueda, así cómo es productiva, es también un entramado de competencia que ciertamente es muy difícil de penetrar, por lo que aventurarse sobre ella podría significar un capital elevado para crear buen contenido, pero también para obtener un brand y un perfil de enlace que compita con las grandes cadenas, por lo que en si, esta frase puede ser considerada cómo posible a posicionar, pero no cómo la de nuestro principal interés para iniciar, pues ante ello preferimos determinar cual es el ROI que tenga nuestro proyecto.

Quienes dominan las Serp son:

Portales de anuncios Inmobiliarios:

  • Zoominmobiliario.com
  • TocToc.com
  • Portalinmobiliario.com
  • Nuroa.cl

Portales de Anuncios Clasificados:

  • Economicos.cl
  • Trovit.cl
  • Yapo.cl
  • Vivastreet.cl

Sección Amarilla:

  • emol.com

Al hablar del Centro Santiago de la capital, sin duda alguna nos encontramos con la mayor competencia, si vemos el nivel de estructura de estos portales, siendo fuertes en perfil de enlaces, también notamos que su enlazado interno le da preferencia a estas secciones, por lo cual, se convierte en un perfil complicado de abordar, pero no imposible, por lo que nuestra estrategia para Pyme, estaría centrada en buscar puntos de entrada.

Para ello, podemos ubicar una serie de intenciones de búsqueda más específico, centrándonos en la explotación de características de cada propiedad, y un conjunto de captura de palabras que mediante interlinking, se pueda considerar para alcanzar el objetivo de posicionamiento.

Un mercado lleno de portales inmobiliarios, portales de anuncios Gratis Clasificados y Directorios de empresas.

  • arriendo departamentos un ambiente santiago barato 0/mo
  • arriendo departamento un ambiente santiago centro mensual 90/mo
  • arriendo departamento amoblado santiago centro mensual 210/mo
  • arriendo departamento santiago centro 2 dormitorios 1.600/mo
  • arriendo departamento 2 dormitorios santiago centro dueño 0/mo
  • arriendo departamento santiago centro 2 dormitorios mensual 210/mo
  • arriendo departamento santiago centro 1 dormitorio dueño 0/mo

Por datos del mismo google combinados con nuestras herramientas encontramos combinaciones más extensas de frases, éstas son llamadas en el mundo del seo Long Tail o búsquedas de Cola Larga, y las mismas son los criterios de búsquedas más comunes entre los usuarios.

Con el análisis de combinaciones de cola larga podemos encontrar la forma de penetrar en un mercado tan complicado cómo es Santiago Centro, pero debemos orientarnos en hacer un contenido que responda mejor a las intenciones de búsqueda de los usuarios.

¿Porqué es importante posicionarse?

La captación de mercados cuando mantenemos un posicionamiento en google crece a medida que subimos espacios en las Serp, el tráfico Web en los buscadores en su mayoría se apega a los primeros resultados de búsquedas, o bien, al primer resultado si este complece la petición del usuario, por lo que si busco arriendos en Santiago Centro y el primer portal, que en éste caso es zoominmobiliario me brinda todas las opciones, no tengo necesidad de entrar a más sitios web en búsqueda de una oferta.

Muchas veces en la primera solicitud no cubrimos la totalidad de nuestras necesidades, más cuando buscamos la mayor variedad, pero las listas casi siempre se construyen en el primer puñado de opciones, siendo incluso muy difícil que el tráfico llegue a la segunda página de Google, por lo que si queremos lograr visibilidad, debemos estar entre los primeros del mercado.

Pero a percepción del anunciante de éste tipo de portales, no siempre es malo anunciar debajo del primer lugar, así que si mi estrategia no está centrada en posicionar, sino en aprovechar de los espacios que están posicionados, de los cuales muchos dan espacios gratuitos, debo considerar al menos el flujo de portales que rankea en el top20, la razón es la siguiente:

Tengo posicionamiento en Santiago Centro primer lugar, te brindo un espacio publicitario gratuito y mucha rentabilidad, percibo las 5400 intenciones de búsquedas al mes, por lo que es tentativo estar entre esas 10 o 50 páginas que están en mi portal, pero así cómo es tentativo para tu empresa, lo es para toda su competencia, por lo que el flujo de rotación de anuncios es más elevado. Por otro lado, entre portales siempre se escapa un porcentaje de usuarios que van al segundo puesto, tercer puesto en Google o bien, pueden llegar hasta a la segunda página, porque en ocasiones un meta description bien trabajado puede darte resultados sorprendentes, aúnque de igual forma sea menor.

Ese flujo de visitantes tan bajo asegura altas probabilidades de venta, por la rotación de anuncio es corta, pues para muchos emprendedores, esa cuota de mercado tan corta que quizás sea una docena al mes, no es tentativo para invertirle tiempo o espacio, pero te da probabilidad de captar ese pequeño porcentaje de mercado dándote visibilidad mayor para esa cuota de visitantes.

Arriendos en La Florida

Ubicado al sureste de Santiago, es una municipalidad de alto valor comercial, por lo que para muchos, un arriendo an la florida representa una opción clave por el interés laboral y residencial.

Según nuestra herramienta de palabras claves, el medium tail «arriendos en la Florida» tiene una intención de HACER según el criterio definido en la actualización de RAINBRAIN en el 2015 y el volúmen de búsqueda es de 5400 búsquedas al mes. Hablamos de una métrica dónde posiblemente captarás un alto porcentaje de esas 5400 visitas que tienen intención de encontrar un arriendo.

De igual forma, miraremos la competencia para analizar las probabilidades de penetrar este sector con un proyecto Pyme:

Al observar las SERP, vemos cómo los mismos portales de anuncios de propiedades que dominan en el grupo anterior en Santiago Centro, hoy también dominan las búsquedas para arriendos en la Florida, en su mayoría son portales de arriendos inmobiliarios y de portales de anuncios, por ello, nuestra estrategia estaría centrada en tratar de igualar condiciones de fuerza, pero también hacer un nivel de espacialización más profunda en lo que ofrecemos a cada usuario.

Ante ello, un portal que intenta colare en unas SERP dominadas por el mismo grupos de portales, que también ponen adelante de su estructura estos puntos claves del mercado, debe de estar centrado en el long tail que da el mercado, pues son criterios más sencillos de cumplir y que pueden ser un factor clave para atraer fuerza suficiente para ponerte al lado de estas grandes empresas. Es visible que estándo ellas dominando tantos sectores, difícilmente podríamos alcanzar sus niveles de fuerza, por lo que nuestra estrategia debe estar centrada en hacer mejor las cosas en las que éstos portales aún fallan a los usuarios.

  • Búsquedas relacionadas con arriendos en la Florida
  • arriendos en la florida baratos480/mo – $0.16 – 0.66
  • arriendos en la florida yapo480/mo – $0.10 – 0.4
  • arriendos en la florida baratos 20180/mo – $0.00 – 0
  • arriendos en la florida 20180/mo – $0.00 – 0
  • casas en arriendo en la florida el rastro110/mo – $0.03 – 0.48
  • arriendo departamento la florida 2 dormitorios260/mo – $0.20 – 0.6
  • arriendos en la florida toc toc0/mo – $0.00 – 0
  • arriendo departamento la florida 3 dormitorios0/mo – $0.00 – 0

Es importante hacer análisis constante de cómo reacciona nuestro sitio Web, para ello buscamos responder a distintos criterios de búsqueda con una misma Web, los criterios del HACER y los del SABER, por ello, centrados en brindar manuales de cómo adquirir una casa, qué puedo hacer en La Florida, podemos aportar valor agregado a nuestros clientes con el fin de que un inmueble se arriende ante la búsqueda de información, o que nuestro sitio se posicione por el flujo y el brand que nuestro contenido genere para nuestra empresa.

Arriendos en Ñuñoa

Es destacada la importancia de lograr posicionamiento orgánico en Google para nuestra estrategia, pues en el buscador podemos encontrar objetividad el poner puntos en común entre los propietarios de inmuebles y los interesados en arrendar una propiedad en Ñuñoa.

Si observamos el mercado, hay tendencias de búsqueda que destacan y si buscamos arriendos en Ñuñoa nos encontramos con una tendencia destacada, dónde puedes percibir 3.600 intenciones de búsqueda de personas interesadas en arrendar una propiedad con distintos fines.

Si a esto le sumamos, que el término distintos fines puede suponer una captura de más intenciones de búsquedas tales cómo, arriendos en Ñuñoa con 2 baños, o 3 dormitorios, arriendos baratos o cualquier otra búsqueda que esté en mente de los usuarios y que difícilmente tienden a ser enlistadas en herramientas por lo numerosas que son.

En las Serp de Ñuñoa encontramos portales cómo portal inmobiliario, economicos, toctoc, zoominmobiliario, y otros que ya vienen apareciendo en los resultados anteriores, esperamos estar pronto ahí, por lo que estaremos informando en este medio nuestra evolución.

Búsquedas relacionadas con arriendos en ñuñoa

  • arriendos en ñuñoa casas 0/mo – $0.00 – 0
  • arriendo departamento ñuñoa 1 dormitorio 0/mo – $0.00 – 0
  • arriendo departamento ñuñoa 2 dormitorios 0/mo – $0.00 – 0
  • arriendo departamento ñuñoa 3 dormitorios 0/mo – $0.00 – 0
  • arriendos en ñuñoa 2018 0/mo – $0.00 – 0
  • arriendo block ñuñoa 0/mo – $0.00 – 0
  • arriendos en ñuñoa toc toc 0/mo – $0.00 – 0
  • arriendo departamento 1 ambiente ñuñoa 0/mo – $0.00 – 0

¿Quien Domina Los resultados de búsqueda de arriendos?

Las mejores cosas que hacer en Santiago de Chile

En una metropolis cómo Santiago, llena de espacios naturales, diversidad de climas y muchos espacios de integración estadal y empresarial siempre tenemos muchas cosas por hacer para disfrutar de un Santiago lleno de actividades y de mucha entretención, eventos, espacios públicos, actividades, zonas de comida todo un conjunto de cosas que pueden enriquecer cada momento en familia o amigos, no pierdas el tiempo y encuentra con nosotros todo eso que deseas hacer en Santiago, te brindaremos la información más completa para que no pierdas tiempo y te orientes en todo momento.

Parques en Santiago

Santiago cuenta con múltiples espacios naturales, parques dispuestos en distintas comunas de la región pueden convertirse en el principal atractivo para quienes desean vivir o visitar la capital metropolitana.
Los parques naturales son espacios llenos de historia con espacios para respirar aire fresco y con espacios para actividades, eventos, incluso museos y restaurantes para que disfrutes de un día diferente

  1. Parque Araucano
  2. Parque Bicentenario
  3. Parque Bicentenario de la Infancia
  4. Parque de la Familia
  5. Parque Fluvial de la Familia
  6. Parque Metropolitano de Santiago
  7. Plaza de la Aviación
  8. Parque Balmaceda Santiago
  9. Parque Forestal
  10. Parque Bustamante
  11. Parque Inés de Suarez
  12. Cerro Santa Lucía
  13. Parque Quinta Normal
  14. Parque Almagro
  15. Fantasilandia
  16. Parque O’Higgins
  17. Parque O’Higgins Jardín Chino
  18. Parque Violeta Parra
  19. Parque Brasil
  20. Parque La Bandera
Estás viendo Linneo.net. Tu web de negocios en línea. Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad