Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Tiradas Tarot Económico Tu Vida, Emperatriz Y Justicia Tarot Amor

Psíquica hereditaria y bioenergética. He estado asesorando en la problemática de las relaciones interpersonales, laborales, colaborativas y comerciales desde 2007. Participante de varios proyectos televisivos como experto en relaciones interpersonales (incluso en vivo). Soy competente en el método de abrir la pantalla interior y trabajar con ella, así como en el método de percibir el fondo sutil de los objetos y de una persona, trabajando con el yo interior. * La bioenergía no es una disciplina médica.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 911 438 430
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries puede ser súper dulce y romántico un minuto y estar gritando estresad@ al minuto siguiente. ¿Bipolar? Ellos prefieren IMPULSIVOS
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro no soporta que le obliguen a la fuerza a hacer algo.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cuando Cáncer está dolid@ su silencio lo dice todo, cuando está enfadad@, son sus gritos...
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


A Leo ♌ le repatean los que se matan por opinar cuando nadie les ha pedido su opinión. Y menos en temas que son de Leo ♌.
El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Los Virgo son los que prefieren ir despacio en el amor. Sin pausa, pero sin prisa.
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra es perfeccionista, lo que hace que sea meticuloso y muy exigente
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


No te hagas el listo o la lista con Escorpio, que alguien intente superarlos o corregirlos les pone muy muy rabiosos
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario sabe perdonar y dejar pasar, no es su estilo amargar su día por un mal entendido
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Es difícil que Capricornio renuncie a algo en lo que cree firmemente, son fieles a sus principios.
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Sólo sus amigos de verdad conocen a Piscis al 100%...
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


l@s Acuario jamás engañan al otro, si no que co­munican francamente todo lo que sucede.
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-27
$0.00 CLP
Tiradas Tarot Económico Tu Vida, Emperatriz Y Justicia Tarot Amor