Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Baraja Española Tirada Barato, Tarot De Los Arcanos Del Amor

Soy la tercera generación de videntes y aunque no fue una elección de vida para mí, siempre me he sentido como desde que nací. Soy Tarotista, Médium, interprete de sueños y Angeóloga. Si buscas respuestas para avanzar y no permanecer estancad@ puedes contar conmigo y mi Baraja Española.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 919 993 532
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Los Aries son apasionados en la lucha y en el amor.
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro hoy: hoy no te resultará fácil lidiar con situaciones complejas y profundas en el terreno personal, ya que preferirás estar más relajado
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis: hoy tenderás a distraerte con mucha facilidad en asuntos triviales o de poca importancia…
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


A las personas Cáncer, secretamente y no tan secretamente a veces, les gusta que les presten atención.
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo es un signo de fuego que ama la vida y espera disfrutar de la misma
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


En el amor Virgo lo da todo, pero se fija también en todo. No creas que si haces algo que no le gusta no se dará cuenta.
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Cuando Libra dijo que no, es NO
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Cuando Escorpio esta enamorado es muy leal y comprometido en su relacion
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Los Sagitario son los filósofos del Zodiaco, ¡siempre expandiendo su mente!
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio no soporta pedir o mendigar nada a nadie, es demasiado orgulloso para eso.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis: ODIAS que te manden, a la gente que no valora a la familia y a los amigos, a los insensibles y a los que no tienen mucho tacto.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Un Acuario puede vivir en conflicto entre lo que cree que debe hacer y lo que está haciendo
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-23
$0.00 CLP
Baraja Española Tirada Barato, Tarot De Los Arcanos Del Amor
Baraja Española Tirada Barato, Tarot De Los Arcanos Del Amor