Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Runas, Tarot Amor Solteros Hoy

Soy bioenergético, tarólogo. Teniendo en mi arsenal no solo 7 barajas de cartas de diferentes partes del mundo, sino también la técnica de entrar en el campo mental humano, respondo las preguntas que tanto te preocupan. Relaciones, familia, sentimientos: este es mi perfil. Usaré mis herramientas para ayudarte a desentrañar situaciones confusas.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 806 499 472
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries Odias que te cambien los planes a ultima hora, y más aún sí ya tenias todo preparado.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Una de las cosas que más atrae a una mujer Tauro , es una pareja que comparta sus aficiones. Por otro lado, son personas materialistas que adoran los regalos caros. Si buscas ganarte su atención, este será un terreno que deberás explorar.
El amor. Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. La economía. Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal. Su salud. Cansancio.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis: En esta jornada tendrás tiempo y aptitudes para analizarte y para entender bien cómo tu entorno te está condicionado en el terreno personal…
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer ♋ se empapa mucho de las penas de los demás. Y las hace suyas, que es lo peor.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo: para seducirte, no deben defraudar tu confianza, tu lealtad, y nunca serte infiel, jamás lo perdonarías.
44

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo sabe a lo que aspira y cómo conseguirlo, no es mediocre, lo que pasa es que a veces se distrae con cosas que no debe...
El amor. Una entrega de placentero erotismo propone nuevas instancias de entendimiento en la pareja: manifestar las emociones con libertad es el acto más valorado para mantener una buena sintonía en la relación. La economía. Momento favorable para desarrollar asociaciones o fusiones comerciales, podrás concretar acuerdos decisivos y llegar a buenos y exitosos entendimientos en este aspecto. Su salud. Vitalidad.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra es muy confiado y se abre fácilmente con las personas, incluso sin estar seguro de sus verdaderas intenciones.
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


La mayor cualidad de un Escorpio es la tenacidad. Un Escorpio se propone algo y lo consigue, aunque pasen años.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario dirá que le gustas tan pronto lo sienta, dirá q te quiere en el momento q le nazca, dirá q te ama, cuando esté totalmente seguro
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio está sujeto a muchas crisis, y estas crisis tienden a ser muy duraderas.
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es capaz de elevar a cualquiera al cielo, y también de bajarle al infierno, así que, cuidado en cómo lo tratas...
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario siempre preferirá estar solo que mezclarse con gente con la que no tiene conexión ninguna.
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-23
$0.00 CLP
Runas, Tarot Amor Solteros Hoy
Runas, Tarot Amor Solteros Hoy