Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Tarot Económico De Videntes, Tarot Cartas De Amor

Tarólogo. Puntos de amor. Mi nombre es irene y soy una experta en el campo del tarot. Con la ayuda de las cartas del tarot, te ayudaré a encontrar las respuestas a todas tus preguntas sobre la esfera del amor.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 806 556 292
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries: son muy independientes, no buscan depender de nadie. Les encanta la soledad, de vez en cuando, y armar sus propios planes.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro hoy: seguramente ahora tendrás ganas de empezar a ser más consciente de las relaciones que estableces con los demás y vas a procurar poner límites
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis ama compartir con sus familiares y amigos. Pasar tiempo junto a ellos tiene un gran valor en su vida.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Los Cáncer tienden a ser utópicos e idealistas. A veces se llevan decepciones pero ellos son felices usando su imaginación.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Los Leo pueden tener a veces un carácter fuerte. Deben intentar controlarse más. Aun así siempre es fiel a sus amigos y a su familia.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo siempre será un punto de apoyo en sus relaciones
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Te amo algo que Libra no anda diciendo a la ligera
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


La mujer Escorpio: Intuitiva, observadora, reflexiva, celosa, pasional (en todo), idealista, sociable y muy sobreprotectora.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario tiene un problema con la rutina. No la soporta.
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Un Capricornio puede perdonar todo excepto la traición
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis necesita la soledad a veces para regenerarse, para volver al mundo real con más fuerza que nunca
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


La mayor cualidad de Acuario es que hace las cosas sin pedir nada a cambio
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-23
$0.00 CLP
Tarot Económico De Videntes, Tarot Cartas De Amor
Tarot Económico De Videntes, Tarot Cartas De Amor