Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Predicciones Leo Mes A Mes, Tarot Amor Cartas Españolas

Soy un lector de tarot, puedo ver su relación, ayudarlo a elegir entre varias opciones, decirle qué socio elegir, podemos ver las intenciones de su socio. Buscaré prospectos en el trabajo o en una asociación planificada, también hago prácticas de energía, meditaciones para mejorar la energía sexual y la energía en general. Si su relación no ha tenido lugar, y no puede olvidar a su pareja de ninguna manera, haremos una práctica para completar esta conexión. Me especializo en los siguientes temas: amor propio, estados de recursos, cómo administrar la energía para tu propio desarrollo y no fusionarla en situaciones destructivas y personas para ti. Practico prácticas tántricas para llenarme de energía femenina.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 806 499 472
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries: Aman probar cosas nuevas, cosas raras...Siempre lo mismo...A B U R R E
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Con Tauro podrás hablar de todas las cosas rara que se te ocurran sin sentirte incómodo.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


No se puede decir que los Géminis sean los más familiares de todo el zodiaco aunque, en general, sí que le dan un significado prioritario.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer analiza cuidadosamente todas tus palabras, lo que dices y haces, así que no trates de pasarte de list@
El amor. Comprobar cuanto valoras y disfrutas tu estabilidad afectiva termina siendo una encantadora sorpresa: el cazador ha terminado cayendo ante las dulces ataduras del amor. La economía. En el plano laboral, comienzas a resurgir y a disfrutar de las recompensas que obtienes de tus esfuerzos. Su salud. Será recomendable prestar más atención a la salud.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo es el signo más orgulloso del zodiaco. Cualquier momento le es suficiente para mostrar su poderío.
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo siempre te amará más de lo que demuestra
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra recuerda cada detalle, cada palabra
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Los Escorpio suelen ser reservados, sólo se dan a conocer a personas muy allegadas y buenos amigos.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Una de las cosas más divertidas que tiene Sagitario es que nunca sabrás a ciencia cierta cómo reaccionará...
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Si Capricornio se compromete a hacer algo no para hasta que lo consigue.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis, si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario en una palabra: ORIGINAL
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-23
$0.00 CLP
Predicciones Leo Mes A Mes, Tarot Amor Cartas Españolas
Predicciones Leo Mes A Mes, Tarot Amor Cartas Españolas