Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Horóscopo Semanal Económico Tarot Alicia, Tarot Del Amor Fecha De Nacimiento

Adivinación en diferentes barajas de tarot, cartas ordinarias, cartas angelicales, en runas. Hago diseños detallados para todas las esferas de la vida: amor, trabajo, negocios, salud, propósito. ... ... Pasado presente futuro. Análisis de la situación, impacto negativo, características de una persona, compatibilidad en las relaciones, pronóstico de eventos. Consejos: cómo resolver la situación, cómo hacer lo correcto, a qué temer. Análisis de sueños. Realización de ceremonias, rituales, conspiraciones. ... ...

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 932 995 463
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries siempre está en movimiento, así que, Actividad es la palabra clave para este signo
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro es un signo muy práctico y realista. Prefiere planificar bien las cosas antes que arriesgarse.
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis tiene una personalidad tan difusa, que hasta se hace complicado escribir tweets que los definan perfectamente.
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


A pesar de que no lo creas, si para Cáncer fue importante, recordará cada detalle de todo al milímetro, no hay fallo
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Ser diferente es lo que Leo ama.
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo se comprometerá contigo si quiere hacerlo pero no significa por eso que haga todo lo que TÚ quieres que haga.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra prefiere mantenerse alejado de gente negativa o que se la pasa criticando y hablando mal de todo
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


La mente de Escorpio no sabe lo que es el miedo en cuanto a cumplir sueños se refiere.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Cuando Sagitario llora, no llora por sólo una cosa, sus emociones han estallado y por más de una cosa.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Aunque no todo el mundo lo agradezca, Capricornio lo tiene claro, mejor ser sincer@ aunque duela...
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis vive entre dos mundos, el de su mente y el real. Tienen una imaginación muy rica.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario: das demasiada atención a muchos que no lo merecen.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-23
$0.00 CLP
Horóscopo Semanal Económico Tarot Alicia, Tarot Del Amor Fecha De Nacimiento
Horóscopo Semanal Económico Tarot Alicia, Tarot Del Amor Fecha De Nacimiento