Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Tarot Barato Tirada Rapida, Tarot Interactivo Amor

Soy numerólogo, tarólogo, runólogo. Ayudo a una persona a entenderse a sí misma, a comprender los verdaderos objetivos, a comprender a otras personas, a ver formas de armonizar y mejorar las relaciones en la familia, con los amigos, en un equipo. Ayudo a determinar la dirección del movimiento en la vida de una persona (o ayudo a mis hijos en esto) y sigo este camino. Mi conocimiento de la numerología sucedió en la escuela, desde entonces he estudiado muchas direcciones en este campo. Es una gran herramienta que nos ha ayudado a mis clientes y a mí a lo largo de los años. Los primeros diseños de las tarjetas fueron recibidos a la edad de 21 de una amiga de mi abuela, que estudió con un refugiado polaco, a quien ella acogió en su casa. He trabajado con runas durante más de 10 años; creo que esta es la herramienta más precisa para determinar una situación real y la posibilidad de su resolución. Usando estas herramientas en mi trabajo, definitivamente te ayudaré a lidiar con tu situación. Toda persona quiere prosperidad y felicidad en su vida. Hay personas que, sin esforzarse mucho, van directo a la meta. Y están aquellos en los que todo pasa por sus dedos. ¿Cómo se distribuye la suerte y la felicidad, qué conduce realmente a una coincidencia exitosa de eventos y circunstancias? No hay necesidad de filosofar, todas las claves de su éxito se le dan desde que nace: estos son sus talentos. Al abrirlos, está haciendo lo que le gusta, obteniendo satisfacción con la implementación de sus ideas. Y esto es lo que nos da el sentimiento y la felicidad. ¡Pero cada uno de nosotros sueña con ser feliz! Esto se puede hacer de forma sencilla, sin violencia contra uno mismo. Este tipo de transformación te llevará a un nuevo nivel, donde la conciencia y la subconsciencia interactúan armoniosamente, transformando todas las áreas de tu vida. ¡No dejes para mañana! Utilice aquello con lo que nació: una herramienta única y única: ¡sus talentos! No hay nada más interesante e importante que nuestra propia vida. ¡Que sea completa y feliz! Haré todos los cálculos necesarios, por favor contacte. Siempre feliz de ayudar. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 806 556 292
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Las personas Aries salen adelante siempre, con o sin ti
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Si Tauro tiene cosas que resolver, ten por seguro que se encargará de trabajar día y noche por encontrar la solución.
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Los Géminis tienen una mente muy abierta y son fáciles de tratar, aunque a veces no haya quien los entienda.
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer adora tener conversaciones profundas y si, a veces paranoicas con sus amigos
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Si necesitas a alguien que motive a los demás, Leo es tu signo.
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Los Virgo suelen esconder sus sentimientos por más tiempo que el resto de signos, esto no significa que no acaben mostrándolos al final.
El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra tiene gran potencial intelectual, pero carece de la disciplina para estudiar las cosas a profundidad
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario: si algo no te interesa, es imposible que prestes atención, en serio, aunque seas capaz de hacerlo mejor que nadie...
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio es muy luchador con sus principios
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Para Piscis, las personas son como los libros, la diferencia es que ellos sí son capaces de leerlos
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario puede ser frí@ por fuera contigo, pero por dentro sentir más que cualquiera...En serio...
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-23
$0.00 CLP
Tarot Barato Tirada Rapida, Tarot Interactivo Amor
Tarot Barato Tirada Rapida, Tarot Interactivo Amor