Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

¿Cuál es el significado si sueñas con Beso En La Boca, Tarot Amor Cancer Hoy

Soy taróloga, cosmoenergética, parapsicóloga, numeróloga. Con la ayuda de las cartas del Tarot, dibujaré un retrato psicológico de una persona, verificaré el potencial energético de una persona y determinaré la presencia de programas de bloqueo, daré recomendaciones sobre relaciones personales, trabajo, finanzas. Las sesiones remotas que llevo a cabo utilizando el método de la cosmoenergía ayudarán a restaurar y limpiar la energía de todo tipo de programas de información alienígena, ayudarán a atraer la buena suerte y el éxito en varias esferas de la vida. Experiencia laboral mayor de 12 años.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 911 438 430
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


No digas a un Aries jamás lo que debe o no hacer. Hará siempre lo que le dé la gana. O casi siempre.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Si quieres enamorar a un Tauro será mejor que dejes a un lado las insinuaciones, ya que será probable que no se percate de tus intenciones.
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


A Géminis le encanta hablar de todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque sea una locura
El amor. En cuestiones del corazón, aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad, vive la vida minuto a minuto y no planifiques tanto el futuro, poco a poco verás tus anhelos sentimentales cumplidos. La economía. Gastos ocasionados por desperfectos mecánicos o arreglos en el hogar pueden desestabilizar tu presupuesto; actúa con celeridad para poder solventar los inconvenientes antes de que los problemas aumenten. Su salud. Hábitos saludables favorecen el bienestar.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer ♋ puede ser impulsivo pero también sabe medir para dar los pasos justos, los que verdaderamente necesita.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Nunca debes defraudar la confianza de un Leo. Puede ser peligroso.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo es un signo que tiene muy en cuenta sus códigos morales y éticos, lo que se propone, lo hace, aunque le cueste la vida.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra es muy atento a las necesidades de su pareja, a veces hasta el punto de suprimir sus propios deseos por la persona que ama
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Si Sagitario sufrió alguna pérdida o algún abandono se vuelve más frágil y desconfiado. Cuidará de que nadie se entere, orgullo lo llaman
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio puede parecer un signo frío, pero no es así realmente. Simplemente, para ellos los hechos son más importantes que las palabras.
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis: debes aprender a no ser tan posesivo y a no ser tan sensible con todo. Controla tus impulsos. Los buenos y los malos.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Los Acuario son profundamente pensativos, y les gusta ayudar a los demás.
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-21
$0.00 CLP
¿Cuál es el significado si sueñas con Beso En La Boca, Tarot Amor Cancer Hoy
¿Cuál es el significado si sueñas con Beso En La Boca, Tarot Amor Cancer Hoy