Lineo.net - Agencia de Seo y Marketing Online en Santiago​
Agencia de Seo y Marketing Online en Chile​

Tirada De Cartas Baratas, Tarot Kipper Amor

Hasta ahora era una decisión difícil sobre qué tipo de lectura obtener. Obtener una lectura del Dr. Dave elimina el desafío de esta decisión, podría obtener un poco de todo o mucho de una cosa. Sus Guías deciden en qué área enfocarse, después de todo, usted es el que ha estado pidiendo ayuda. Nunca antes una lectura había sido tan eficaz como esta. A menudo, sus Guías plantarán una semilla, cuando esté listo, aparecerá el siguiente paso.

Llamanos para leerte el tarot: :


- ESPAÑA: 806 556 292
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Si amas a un Aries, hazselo saber, de no ser por favor se amable y déjalo ir. Son muy delicados en el amor.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Todos se rinden ante la opinión de un Tauro. Inamovible.
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis Los viejos amores nunca se olvidan pero no debes permitir que se entrometa más de la cuenta…
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Cáncer
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


A Leo las cosas claras, o le dices exactamente lo que es, o mejor cierra la boca...
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo puede parecer tranquilo, pero si salta la chispa, cuidado. No le provoques
El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Cuando alguien le interesa, Libra se apega a esa persona rápido y profundo, razón por la cual le duele tanto cuando las cosas salen mal
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


A un Escorpio sólo lo apacigua una cosa, la persona a la que ama
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario no hará nada para demostrarle algo a nadie...Si no le creen...es su problema.
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


El mayor defecto de un Capricornio es que puede ser una persona que restringe y dice qué es lo que se hace. Y punto.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Los Piscis pueden hundirse en la más profunda depresión por su susceptibilidad pero en seguida remontan.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Si Acuario no estuvo interesado en ti, es difícil que lo esté en un futuro
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.
Sitio Web
Fecha: 2022-11-21
$0.00 CLP
Tirada De Cartas Baratas, Tarot Kipper Amor
Tirada De Cartas Baratas, Tarot Kipper Amor